domingo, 16 de marzo de 2008

Saltícido

Con esta estaba yo entretenido cinco minutos antes de exclamar esa célebre frase de: "¡Hostias...una orquidea!!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo que yo no entiendo de estos bichos que no he visto nunca y con esos nombres como de las aspirinas, pero me parece un mochuelo con los ojos malos.
la fotografia es de buena calidad (bueno ya te dije que yo no se de arte)sin embargo
un abrazo

Anónimo dijo...

¡Vaya bicho! Ése pica y cuando te echa el ojo no te escapas.

Anónimo dijo...

Huy eso si da susto, lo que me ha impresionado es ver un cuatro ojos real y sin gafas. Asi la accion de morder debe ser... tremenda te ve multiplicado por cuatro. ¿eso no estaría cerca de tu cas?, ¿verdad?

Besos


Con patines

Anónimo dijo...

Que no cunda el pánico, este saltícido (muy bueno lo de la aspirina manteca jejej), es una arañita totalmente inofensiva. Debe su nombre a que no construye tela para atrapar su caza, como sus primas, sino que al igual que un gato o lince, recorre su territorio y se lanza sobre su presa de un brinco, siendo capaz de dar saltos varias veces la longitud de su cuerpo (y sin carrerilla oiga).

Aunque en la foto parezca enorme, no mide mas de 6-8 mm, inofensiva insisto, yo las he tenido alguna vez en las manos. Si alguna vez la veis merodeando por vuestra casa o jardín, ni se os ocurra la técnica del zapatillazo, tened en cuenta que os puede librar de algún que otro mosquito y alguna mosca cojonera. Como veis es una buena socia.