lunes, 2 de junio de 2008

Mateo...que te veo

La última del safari "indoor", o lo que es lo mismo, sin salir del patio.

7 comentarios:

frikosal dijo...

Estás finísimo últimamente !!

Anónimo dijo...

pues fíjate frikosal, que una de mis fantasías es ganar peso.

Anónimo dijo...

Es un ojo de un caracol ¿no ?
Qué chulada!!

Anónimo dijo...

bueno, si se trata de un ojo "el pinar", pero en todo caso de un caracol que no pudo aguantar la presión del euribor (una babosa, vamos).

Anónimo dijo...

Nono que buena foto te doy mis felicitaciones porque no dejas de poner tus aportaciones de calidad al blog. Yo no me imagino como puedes conseguir hacer la foto de un bicho tan pequeño pero es muy artística. Me alegro mucho de que no te desanimes y sigas con tus trabajos porque la recompensa habla por sí misma.
Espero que hayas podido leer el poema "si" que te comenté merece mucho la pena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

lgrs, una foto de bicho pequeño se hace con ténica macro, o como en este caso, dando la vuelta al objetivo y colocándolo del revés, con lo que consigues una enorme ampliación.

Si he leido "si", y me ha encantado, pero considero que seguir los consejos de esas letrillas, mas que camino para ser hombre, es un reto para superman. Aún así es una buena y escueta filosofía.

Anónimo dijo...

Detallista detallista en tus últimos trabajillos que he visto por aqui. Confieso que desde que nos vimos en la Plateria no había entrado, pero solo me queda felicitarte, son geniales sobre todo la de la ninfa. En fin a veces cuando te paras a pensar... por que buscar lejos lo que a veces tenemos tan cerca.

Besos

Con patines