domingo, 17 de agosto de 2008

El dios Pan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos... déjeme comentarle que me encantó esta ilustración. le cuento breve que estaba buscando una portada para un libro que pretendo sacar pronto en genero narrativa, y esta tenia que tener relación con los faunos. De todas las que he visto esta es la que mas me ha gustado.con alegría de haber encontrado lo que quería y valorando este arte y entre otras cosas esperando positiva respuesta pido a ud Sr ilustrador, permiso para colocar esta excelente obra como portada. solo lo haré si ud lo aprueba. con agrado se despide humilde ante su talento. ixelab caldas desde Venezuela. ( hijo de artista plastico, [jose caldas] y aprendiz de escritor). mi correo dejo a su disposicion. ixelab_abdon@hotmail.com

n0n0 dijo...

Disculpa la demora en responder Ixelab, estoy bastante desconectado del blog.
Gracias por el interés y la deferencia de avisar, me pondré en contacto a tu correo para hablar con mas detalle sobre tema, me interesa tu propuesta.
Un saludo
Nono Guirado