domingo, 5 de octubre de 2008

coleguita del camino


Me asaltó al final del repecho, se me erizaron las sienes del susto viendo al bicho avalanzarse a las ruedas, pero solo quería juego. Tras un par de carantoñas, una carrerilla de coleguitas del camino. Sigo dándole al pedal, a ver si se va el vicio: nono vs mono (nicotinero). La cosa está igualada, 15 días limpios, 2 de recaida. Creo que esto va para largo.
Sres de Imperial Tobacco Group, son uds. unos cabritos, el amoniaco es para las fregonas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ícaro dijo...
Hola, te habla uno que después de dos años de intentar dejar de fumar por fin lo ha conseguido, ha dejado de intentarlo affff... Maldito Tabaco!!.
No dejes de darle al pedal, quien mueve las piernas hace kilómetros y gana amigos, un saludo.

Anónimo dijo...

¿Cómo termina la peli? ¿Al final te caíste de la bici o apareció la dueña del perro?

Anónimo dijo...

Enhorabuena por conseguirlo Angel, lo de dejar de intentarlo digo, hace falta valor y voluntad ;);) jaja. El cigarrito de después (despues del fotón) dento del hide, ese no se debería perdonar

Mi mayor argumento para dejarlo (al margen de salud y otras cuestiones obvias), es el estar sujeto a un vicio que incentivan mentes perversas con aliños químicos y que ademas se enriquecen por ello de forma bestial.
Me planteo cultivarlo yo mismo, pero seguro que el tabaco (natural) tiene que saber a rayos, teniendo en cuenta que ahora lo aromatizan y manipulan para que sea mas agradable, lo cual por un lado es de agradecer, pero al mismo tiempo engancha mas.

En fin que no lo dejo literalmente, pero mientras pueda lo evito (balance en tres semanas: 18 días limpios, 3 de vicio)

Jorge, el final de la peli: "tira pa tu casa yaaaa cansinoooo!!"