jueves, 12 de enero de 2012

San Cristóbal y los cinocéfalos

Acrílico sobre tabla + veladuras digitales (en proceso)(detalle)

4 comentarios:

volandovengo dijo...

Me alegra que vuelvas a los pinceles, compañero, aunque te tratas muy mal, pues conozco a los modelos.

Rossy dijo...

hola soy Rossy he conocido tu obra por un contacto amigo de faicebok. No soy entendida de arte pero me gusta mucho ver obras de los que tienen tañento y me parece que tu tienes mucho pero creo, perdona no te molestes por aconsejarte sin pedirlo pero tenia el impulso de hacerlo como un palpito de que seria muy bueno que pintaras cosas alegres. Tus fotos son una maravilla aunque a mi particularmente no me gusten mucho los bichos pero tienen mucha belleza las instantáneas. Me haré asidua de tu blog con tu permiso. Un saludo.

n0n0 dijo...

Gracias compañero, los modelos son solo referencias, y no creo que se quejen ;-).

Bienvenida Rossy, gracias por el consejo, se intentará, aunque particularmente lo "bonito y alegre" no sea mi especialidad.
Un saludo

Rossy dijo...

De nada n0n0 siempre es el momento de intentar y como todos sabemos es más facil hacer llorar que reir y hacer a otro desgraciado que hacerle Feliz pero me lo dice mí padre que el mundo es de los que lo intentan y dar un paso atras no significa perder sino tener la oportunidad de coger carrera y dar un salto, qué mientras hay vida casi todo sé puede conseguir y es mejor arrepentirse de lo qué en el pasado hiciste qué de lo que no intentaste. Y después de tantas palabritas qué sí cojo la guita no la suelto felicitarte qué he revisionado tú blog y pienso qué llegaras lejos sí no lo has podido hacer ya. Saludos