...que para eso estamos en Navidad ¿no?. Yo me encontré con este en un paseo campero, es real. A mi, que solo pasaba por allí, me convenció al instante, de hecho mi paso se aligeró mientas con el rabillo del ojo vigilaba por si aparecía el autor de semejante declaración de intenciones con la "recortá". Y no es para menos: "el día que cojaauno"(no importa a quién, puedes ser tu mismo) "pagareis lo que aceis"(no especifica el qué, si robas aceitunas o llevas mallas ajustadas, da igual. Además, la falta de h garantiza que no es un farol!!). A mi esta falta de concreción me acohona casi tanto como la del Sr Rajoy.
En fín, Feliz Navidá
3 comentarios:
Nunca confié en casualidades pero siempre en casualidades. Creo en señales y no de esoterismo es que cuando tenemos que conocer algo siempre nos llega de alguna forma aunque nos aparezca como paranormal. Algo debió pasar aunque fuera un pequeño detalle. Un saludo ya echamos en falta tus obras.
Hoy volví a recordar este incidente que te sucedio por una historia que me contaron y es bonita pero triste. Un hombre tenía una novia, ella le enviaba sms a menudo, diciendo te extraño o tqm. El estaba cansado de ella y por eso una noche que recibió su mensaje no lo leyó y se marchó a dormir a su recámara. En la mañana le despertó la mamá de su novia diciendo que ella había muerto en la noche. El estaba shockeado y marchó a ver el sms que no leyó y decía amor estoy en la calle Bolívar y alguien me sigue. Sí ignoramos los mensajes de las personas que nos aman podemos perder lo valioso que no nos lo parece. Perdón por la perorata fue larga pero creo que merece la pena que todas las personas la conozcan y a ti que te envía el destino mensajes como la foto. Buen día. Saludos
Surrealista. No sé qué me da más miedo, si el cartel o la explicación de la señora. Feliz año tío.
Publicar un comentario