lunes, 11 de marzo de 2013

Euchloe crameri


7 comentarios:

Rossy dijo...

Bella imagen aunque estaría mejor con un toque de estilista en el cabello. Saluditos.

Nono Guirado dijo...

Bien visto, unas trenzas no le irían mal ;)

Anónimo dijo...

Siempre te gustaron los bichejos...;-).Debido a mi lamentable ignorancia en el tema me limitaré a afirmar que las fotos son espectaculares,todas.

Nono Guirado dijo...

En realidad me gustan mas la bichejas ;-P, y no te creas, que en aves aún controlo algo, pero en el universo entomológico me pierdo.

Rossy dijo...

Querido Nono Guirado, hoy tengo el día de esta forma y cuando me enteré de realmente lo que significa una bicheja tambien quise dejarte este texto. Te pedire disculpas de nuevo pues yo no lo escribí pero no sabría expresarlo mejor que un maestro.
EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA (por Gabriel García Márquez)

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer al amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.

Nono Guirado dijo...

Qué razón lleva Gabriel sobre las exquisitas bichejas. No tomes mis palabras en sentido literal, que es primavera!. Saludos

volandovengo dijo...

Llevas una temporada insectívora, compañero. Hoy hablo de ti en mi blog: http://volandovengo.blogia.com/2013/033001-caracol.php