
Un deseo para el 2008, todavía estoy a tiempo: que en este mundo cada vez mas "cuerdo" y regularizado, encontremos huecos para hacer algo el loco, para volar hasta donde la imaginación nos lo permita.
PD. La foto no es un montaje, la ha realizado mi niña Belem, que para esto de los retratos es una máquina. Click para ampliar
5 comentarios:
Una gran foto. Todos deberiamos dejarnos llevar por nuestra imaginación en donde se cumplan nuestros sueños, desgraciadamente aparece la realiad y nos pega una ostia que nos la tumba hundiedolos.
Pero hay que soñar, ahora que podemos.
Saludos
Nono recuerdas a Calderon de la Barca? "Los sueños sueños son" dijo ; Vuela con tu mente pero por si acaso ten los pies sobre la tierra cariño. Un abrazo. J.M.D.
Qué razón llevas con lo de las ostias Ramón, suerte que no siempre se hunden todos los sueños, algunos tan solo se aparcan.
¿los pies en la tierra? Se hace lo que se puede JMD, incluso tengo asesores/as, para que no me olvide, pero es complicado a veces...como ves soy flaco y se me lleva el aire.
feliz año a ambos
Felicidades para Belem, una foto espectacular en todos los sentidos... menudo pájaro estas hecho malandrín, jejeje...
Ya te digo Angel, Belem es capaz (como ves) de cazar un "alcaraván" al vuelo, con gran angular y la sierra de fondo... casi na!!. jajaj
Publicar un comentario