domingo, 20 de enero de 2008

Belunik

Así he llamado a esta martina, "Belunik" (por pequeña, bonita y de mal genio), solo me ha dado una oportunidad a menos de dos metros de la cámara, que no he aprovechado por torpe.
Pero en las horas de espera me ha regalado varios chapuzones de pesca, peleas con su compañero, y hasta la he visto comerse un pescadillo al alcance de mi mano, pero desde el lateral del hide, fuera del alcance de mi objetivo.
Habrá que hacerle otra visita, aquí dejo el fragmento de un fotograma para que la conozcan. Guapa es!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres somos así...a veces...
Al menos veo que ha logrado despertar tu interés y que volverás a verla. Esto parece el comienzo de algo importante.
Suerte la próxima vez, a ver si se deja un poco más...
;) bz

Anónimo dijo...

Acertado el nombre. B se ha dado por aludida en seguira. Adiós pajarero.

frikosal dijo...

Lo que yo daría por una sesión de hide con ella. Sube mas fotos.

Anónimo dijo...

"b"
Eso espero, que sea el comienzo de un buen rollete.
Volandovengo
Hace bien en darse por aludida, en lo de pequeña y preciosa.
Frikosal
La sesión mereció la pena sin duda, por poder observarlos en su salsa.
La pena es que el lugar es muy complicado y con infinidad de palos que utiliza para posarse. Solo le tiré un par de fotos a última hora, con el 500 y muy recortada.
A ver si este finde quedamos otra vez y se acerca a saludar.

Anónimo dijo...

Tus palabras y tu forma de actuar te delatan, el llevar la cámara es una mera excusa, tú lo que realmente quieres es verte a solas con ella. Me parece fenomenal!! Yo en más ocasiones de las deseables no disfruto de la magia que tiene el estar en primera fila, viendo y viviendo el estado puro de lo natural, y todo por una foto, aaggg!! Tengo que revacunarme sin más tardar. Mi admiración, saludos.

goloviarte dijo...

hola,magnifico blog,te invito a participar en mi modesto blog para estar ordenados todos juntos,
http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas
visito y elijo los blog de uno en uno,utilizo los comentarios, es mas rápido,pero si consideras que es spam,te pido perdón y disculpas

Anónimo dijo...

Angel (icaro)
Tu no has oido eso de "quien no se consuela es porque no quiere" jeje.
Lo cierto es que lo ideal sería mitad de observación y mitad de fotos (decentes), y cuando estás metido en ese metro cuadrao de tela se escapan muchas películas que merece la pena solo verlas. Me miras con demasiados buenos ojos "kanalla" ;-), un abrazo.

goloviarte
Gracias por la invitación, pero este blog es de momento solo para un puñao de amig@s, no necesito baño de masas y no vendo nada, así que se quede como está.
Visitaré tus enlaces, me interesa el tema.
Un afectuoso saludo.

Conpatines dijo...

Bonito blog si señor, llevo tiempo viendote hasta te tengo enlazado, me mis limitaciones informáticas y de tiempo, dificultaban el dejarte un comentario. La foto del pájaro, o pájara (yo no lo tengo claro), pues parecía que se escapaba de la pantalla...muy buena si señorrr

Bsssss

Anónimo dijo...

Conpatines, la foto de la pájara es mas que foto una "declaración de intenciones", una presentación informal para que la conozcais, un proyecto de lo que realmente quiero hacer, que no es mas que lo que tu has dicho: que se salga de la pantalla. Todo dependerá de ella.

Soy tan desastre que perdí tu móvil y correo, a ver si quedamos un día con Jorge y tomamos algo. Incluso podríamos hablar de bodegas y murales, así como quie no quiere la cosa.
Un beso