viernes, 26 de abril de 2013

Balada de un Ícaro frustrado

Oleo sobre tabla 200x100 (detalle)

12 comentarios:

Gonzalo Llera dijo...

Es un cuadro magnífico ¿lo tiene usted en venta? Tenga mis felicidades por su trabajo.

Nono Guirado dijo...

Gracias Gonzalo, es colección particular y no está a la venta.
Un saludo

Rossy dijo...

Debe ser bello pero ese escritor tuvo que sufrir calamidades y hambre. No quisiste venderlo tal vez te ofrecieran unos buenos dólares aunque la plata no lo logra todo. Un saludo.

Nono Guirado dijo...

De seguir así las cosas Rossy, si continua esta maldita estafa a la que nos empeñamos en llamar crisis, tendré que vender hasta mi canosa cabellera. Un abrazo

volandovengo dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba. Te veo prolífico para lo que acostumbras.
El cuadro esta bien, pero yo prefiero el anterior, compañero, el 'Mito de la serpiente chupaleches'. Pero, sobre gustos... está todo escrito.
Si tienes obra, deberías vender o al menos ver lo que te ofrecen.
He visto las ilustraciones infantiles y me han gustado. A ver cuando te dignas a colaborar conmigo.
Un abrazo.

Rossy dijo...

Usted volandovendo se aprecia como un señor cabal aunque le guste más lo osceno que lo elegante pero presta usted buenos consejos y propuestas. Un saludo.

Nono Guirado dijo...

Te equivocas de lleno Rossy, a pocas personas conozco con un gusto tan elegante como el de mi amigo "volandovengo", creeme, y en todo caso la "oscenidad" sería mía como autor ¿no?. Creo que si piensas así no has entendido la idea del dibujo.

volandovengo dijo...

No sabía que la señora Rossy fuera psicóloga a distancia. No sé de dónde se ha sacado que prefiero lo obsceno (con 'b' antes de la 's') que lo elegante, aunque no es incompatible.
Gracias, bukanero, por defender mis gustos. El tiempo lo pone todo en su sitio.

Rossy dijo...

Señor volandovendo yo no ofendí a nadie le dije que era cabal y daba buenos consejos y lo osceno y obsceno no lo tengo que decir yo es de ley que a la señora se le ve el pecho abundante y una serpiente se lo va a chupar y soy capaz de saber que en el arte todo es aceptable. No soy psicóloga señor aunque tampoco lela y no quise ofenderle. Busque bukanero en el diccionario aparece con c de bucanero.

volandovengo dijo...

Señora Rossy, sabía que me iba a llamar la atención sobre la 'k' de bukanero y aun así la he dejado. Ha de saber (el mismo autor de este blog lo puede confirmar) que en algunos escritos cómplices que intercambiamos Nono y yo, él firma como 'bukanero' (sic) y no con la grafía correcta, que para nuestros asuntos queda devaluada.
Cuando dice: "se aprecia como un señor cabal", se entiende que me pretendo como tal y no como el indefinido que usted explica en su último comentario.
Mi intención no era ofender sino defender(me). Lo de obsceno sí que es una conjetura atrevida, pero ya veo que no todos vemos más allá de un "pecho abundante y una serpiente se lo va a chupar".
Lo que seamos o no seamos no necesita ser demostrado, nuestras opiniones nos delatan.

un amigo dijo...

Esta señora Rossy levanta pasiones jeje, y la del dibujo parece que también no seas antigua mujer que ver a una tan exhuberante aunque sea en dibujo es de agradecer y cómo este tío o hace tan bien parece de verdad . También es que lo de chupaleches da para mucho jejeje

Rossy dijo...

Gracias un amigo yo tengo que reconocerles que también soy exhuberante pero elegante y no muestro jamás los pechos ni on the beach, hay que tener clase y postura. Un saludo.