viernes, 26 de abril de 2013

Fray In Love

Acuarela y tinta sobre papel (1993)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos sientes y padeces jejeje pero si vas pa cura y te molan las pelirojas pajizas apaga y vámonos. He visto que son de hace muchos años de tú juventud enseñanos también cosas de la madurez aunque están sean bonitas pero vas a tener problemas en el hogar jejeje

Nono Guirado dijo...

Muy a mi pesar las obras recientes son escasas, algunas prefiero dejarlas inéditas (de momento).
Lo de los problemas en el hogar no lo pillo...!!

PD. Firma/firmad los comentarios por favor.

un amigo dijo...

Cuando las manos se paran se mueve la cabeza y él pensamiento y para sitios donde no es bueno qué vaya.Con él talento qué tienes no te pares hay que hacer un hoy cada día qué las rentas de atras se acaban.

un amigo dijo...

Del hogar es una guasa pero que hay que valorar lo que tenemos en casa ya te lo dije hace años. Un abrazo tío.

Rossy dijo...

No se por qué lo dices un amigo pero en general es una verdad que nos descuidamos en cuidar a quien lo merece y luego es tarde, que lo puedo decir porque me sucedió yo que tan segura estaba de que eso le sucedía a otras pues a mí también, se marchó y cada día lo espero y cuando lo tuve en mi casa no le tenía detalles y paciencia que me tuvo y yo me lo creía seguro. Ahora un amigo me lo hiciste reflexionar de nuevo y este blogger se está floreciendo con bellas imágenes y hermosas y certeras reflexiones. Un saludo.